Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

TikTok organizará los temas de los vídeos en niveles de madurez

TikTok organizará los temas de los vídeos en niveles de madurez
TikTok organizará los temas de los vídeos en niveles de madurez
13 de julio de 2022 - 16:55 - Redacción Web

TikTok anunció la activación de nuevas funciones para que la experiencia del usuario, en relación al contenido que le aparece en su ‘feed’, sea mucho más acorde a sus gustos y dinámicas de consumo.

Una de esas funciones es el filtrado automático de contenidos mediante palabras de búsqueda y también de etiquetas ‘hashtags’.

Pero la funcionalidad más importante es que TikTok clasificará los contenidos que expone a sus usuarios por niveles de madurez, lo que permitiría, en primera un primer escenario, mantener a los adolescentes alejados de probables predadores cibernéticos que los puedan acosar en la plataforma e incluso contactarlos en instancias más personalizadas.

Según la agencia de información Europa Press, “Ahora, la plataforma ha presentado varias novedades que se dirigen a personalizar el contenido que los usuarios ven para que encajen con sus preferencias en cada momento y con la edad del usuario”.

Estas características de clasificación de contenido e TikTok estarán disponibles en las siguientes semanas para todos los usuarios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media