Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Line, la nueva app de mensajes

Line, la nueva app de mensajes
04 de diciembre de 2012 - 00:00

El servicio de mensajería en tiempo real, Línea Naver llega a las tiendas de “app” en español. La rival más fuerte de Whatsapp llega al mercado latino, con la opción de traducir los mensajes que se envíen en inglés al español o viceversa.   

La red social de la japonesa Línea Naver (Naver Line) ha anunciado que ha superado los 80 millones de usuarios en todo el mundo. Line ha conseguido sumar 10 millones de usuarios en poco más de un mes (del 25 de octubre al 1 de diciembre). Este servicio de mensajería, duro rival de WhatsApp, está disponible en español.

Según cuenta la compañía en su blog corporativo, han introducido una opción que permite traducir los mensajes de inglés a español y viceversa. 

Line nació en marzo de 2011 luego del tsunami producido por el terremoto de Japón. Más de un año después el programa tiene 80 millones de usuarios.

Los creadores de Line dieron con la solución al problema: una aplicación de mensajería. Un sistema que necesita muy poco ancho de banda, es decir pueden funcionar en las peores condiciones y además es rápido.

Por el momento, la empresa está empezando a salir de Japón para expandirse a Europa y EE.UU. En la tienda de aplicaciones de Android, el programa registra más de 400.000 descargas. La aplicación es gratuita.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media