La Universidad de los Andes tendrá nuevo campus en Tisaleo

- 13 de junio de 2019 - 12:38
El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, fue parte del evento en Uniandes.
Foto: @BDEcuadorBP

El diálogo con estudiantes universitarios de la Sierra centro fue el objetivo de un recorrido del vicepresidente de la República por esa zona del país, el 13 de junio.

A las 11:20 inició el conversatorio entre estudiantes de la universidad ambateña Uniandes y el vicepresidente del país, Otto Sonnenholzner.

La visita del Segundo Mandatario al mencionado centro de estudios superiores obedece a la firma de convenio entre Uniandes y el Banco del Estado, con miras a construir el nuevo campus en el cantón Tisaleo.

La entidad financiera entregará $ 4, 4 millones para la obra, que beneficiará a 7.193 alumnos de Ambato, Tungurahua, y más provincias de la Sierra centro.

Factibilidad de la economía circular, financiamiento de proyectos juveniles, planes estatales de fortalecimiento a la educación superior, y políticas gubernamentales a favor de la población estudiantil, son algunos de los temas que el vicepresidente trató con alumnos de diversas facultades de Uniandes.

Luego de cumplir con el conversatorio, Sonnenholzner se trasladó a la Universidad Técnica de Ambato a fin de dialogar con autoridades y estudiantes de esa institución educativa. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: