Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Simbaña, un campeón no tradicional

Simbaña integra el grupo de estudiantes destacados en los deportes. Él participa en los eventos interinstitucionales, provinciales y nacionales.
Simbaña integra el grupo de estudiantes destacados en los deportes. Él participa en los eventos interinstitucionales, provinciales y nacionales.
Foto: Carina Acosta / El Telégrafo
04 de febrero de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Daniel Simbaña es un estudiante que tiene discapacidad visual; sin embargo, es muy dedicado. Con su computadora a la mano y el sistema Braille (escritura en relieve), toma sus apuntes de las asignaturas con diligencia.   

Simbaña es un joven que lleva su vida con optimismo. Su condición no ha impedido que sea un gran atleta y, gracias a ello, ha podido superarse a sí mismo.

Ha participado en varias competencias a nivel nacional e internacional como Brasil y Alemania. Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos de Brasil.

El estudiante Simbaña integra el grupo de estudiantes destacados en los deportes, que participan en los eventos interinstitucionales, provinciales y nacionales.

En 2019 tiene nuevos desafíos: continuar esforzándose cada día para ser el mejor con ayuda de su familia, amigos, docentes y entrenadores. Daniel Simbaña nos motiva a seguir su ejemplo y nunca rendirnos a pesar de las adversidades. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media