Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club de Periodismo

Nuestros talentos deportivos brillan

El esfuerzo de cada uno de estos pequeños se ha visto reflejado tanto en sus notas estudiantiles como en sus actividades físicas favoritas.
El esfuerzo de cada uno de estos pequeños se ha visto reflejado tanto en sus notas estudiantiles como en sus actividades físicas favoritas.
Foto: Carlos Mendoza / El Telégrafo
20 de noviembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

El deporte ha inspirado y ayudado a varios estudiantes que podemos encontrar en nuestra institución. Uno de ellos es Piero Luna, quien a sus 11 años practica escalada y ha participado en competencias a nivel nacional.

Otro representante es el futbolista Nelson Quintana, quien entrena en el equipo de la institución. También está Snaiker Rocha, que se unió al mundo del deporte a los cinco años de edad desde la Federación del Guayas.

Otra deportista que destaca es Luisina Navia, quien practica lucha olímpica y actualmente es campeona nacional. Su principal inspiración es su primo, campeón panamericano del mismo deporte.  

Angeline Ramírez tiene 12 años y baila danza clásica desde los 4; Isaac Zambrano practica natación y ha ganado varios oros. “El deporte tiene el poder de transformar el mundo, tiene el poder de inspirar y de unir a la gente como pocas otras cosas”, dijo Nelson Mandela. (I)

Romina Ibarra y Ronny Cali
Estudiantes
Unidad Educativa Giovanni Antonio Farina

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media