Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todas las agencias de Banco Pichincha operarán este sábado 16 de octubre del 2021

Todas las agencias de Banco Pichincha operarán este sábado 16 de octubre del 2021
15 de octubre de 2021 - 15:50 - Redacción Web

Desde el 09 de octubre del 2021 el Banco Pichincha empezó a presentar inconvenientes en su banca móvil y banca web, por lo que sus usuarios no tenían acceso a realizar transferencias, pagos o revisar sus movimientos bancarios a través de esta plataforma. Desde el martes 12 de octubre se reestableció el sistema pero con algunas fallas que reportaron los mismos clientes de la entidad bancaria. Por lo que incluso la Defensoría del Pueblo se pronunció y pidió al Banco que repare los daños provocados a sus usuarios, además que informaron que quienes hayan sido afectados pueden acudir al Defensor del Cliente que se encuentra en las instalaciones de la entidad o en la Superintendencia de Bancos, para realizar sus respectivas quejas. 

En base a esto y con la intención de atender a la mayor cantidad de personas posible, el banco decidió habilitar todas sus agencias a nivel nacional para este sábado 16 de octubre del 2021, desde las 08:00 hasta las 14:00, sin embargo las agencias de los centros comerciales mantendrán su horario habitual.

Esta tarde la mayoría de los clientes del Banco recibieron un mensaje de texto en donde se daba a conocer que la entidad decidió ampliar el horario este fin de semana para asistir a sus usuarios. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media