Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teletón celebrará el 3 de diciembre su vigésima edición

Teletón  celebrará  el 3 de diciembre  su vigésima edición
30 de noviembre de 2011 - 00:00

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció en el Salón de la Ciudad los pormenores de la Teletón “Por la Vida” que este año cumple su vigésima edición y que será en beneficio del Hospital de Niños Alfredo G. Paulson, cuya construcción está en ejecución y se levanta en el complejo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) en la ciudadela La Atarazana, al norte de la ciudad.

Asimismo, el alcalde Nebot manifestó que el evento solidario se efectuará el sábado 3 de diciembre de 2011, en el Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura, en el kilómetro 4,5 de la vía Carlos Julio Arosemena, y comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 20:00.

Como todos los años, a la señal matriz que es RTS (canal 4) se le sumarán Canal 1, Telerama, Caravana TV, Cablevisión, Ecuavisa, Teleamazonas, Canela, RTU y TV Satelital que, a través de la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador, colaborarán en la transmisión en vivo del espectáculo artístico.

Entre los artistas nacionales que se unen este año figuran: Mirella Cesa, Daniel Betancourt, Danilo Rosero, Pamela Cortés, Jorge Luis del Hierro, Johanna Carreño, Rocko y Blasty, entre otros.

Entre los internacionales constan: Álex Ubago, Lena, Jorge Villamizar, Joey Montana, Makano, Mercurio, Dragón y Caballero, Ana Karinna, Orland y Max, entre otros, quienes ya han confirmado su presencia en el acto.

Contenido externo patrocinado