Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Talleres formativos se presentarán en conferencias de la UIDE

Esta convocatoria motiva la participación de diferentes universidades nacionales e internacionales, las cuales delegan a sus representantes.
Esta convocatoria motiva la participación de diferentes universidades nacionales e internacionales, las cuales delegan a sus representantes.
Foto: cortesía de Ronaldo Quinteros
08 de junio de 2019 - 00:00

Emprendimiento y Comunicación serán los ejes principales de la IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria, CIIM 2019. Es un evento académico que cada año organiza la Universidad Internacional del Ecuador en Guayaquil. El objetivo es consolidar el conocimiento.

El 16 y 17 de julio próximos, investigadores, estudiantes universitarios y profesionales en general podrán asistir a este foro de discusión científica que presenta tres  áreas definidas: talleres especializados sobre comunicación e investigación, ponencias académicas en las disciplinas de educación, negocios e innovación y disertaciones con expositores internacionales.

Susan Amat (U. de Miami), Juan José Larrea (Director del Grupo Dircom Latinoamérica), Juan Piñón (Universidad de Nueva York), entre otros, serán los concurrentes internacionales que participarán. (I) 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media