Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club de Periodismo

“Educamos desde y para la vida, con suavidad y firmeza”

Sor Marlene Garcés. Rectora de la U. E. Giovanni Antonio Farina.
Sor Marlene Garcés. Rectora de la U. E. Giovanni Antonio Farina.
Foto: Carlos Mendoza / El Telégrafo
20 de noviembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Para la educadora todo está en manos de Dios si es su voluntad y considera que las aspiraciones de la institución se harán realidad para estudiantes y padres de familia.

¿Cuántos años lleva dirigiendo la institución?
Con la bendición de Dios ya son 4 años y medio los que llevo como rectora de esta hermosa institución: Giovanni Antonio Farina.

¿Cuáles son los premios honoríficos que ha recibido la institución?  
Últimamente la institución ha tenido algunos reconocimientos, lo cual me llena de alegría y gratitud a Dios. Es el resultado del trabajo en equipo con todos los miembros de la comunidad educativa.

Entre los diferentes reconocimientos o premios tenemos los obtenidos en los diversos concursos intercolegiales: medallas, diplomas, etc., los realizados por parte del distrito educativo, y el último reconocimiento fue el de la certificación de calidad ISO.

¿Existe la posibilidad de incrementar el bachillerato?
La creación del bachillerato es una meta a futuro; cuando contemos con todos los requisitos que exige este nivel educativo. Por el momento estamos fortaleciendo la educación general básica; este año ya hemos implementado un paralelo más debido a la demanda de estudiantes.  

¿Qué proyectos tiene a futuro para mejorar?
Uno de mis proyectos es hacer realidad el ideal de nuestro fundador Giovanni Antonio Farina, logrando una sólida identidad institucional con todos los miembros de la comunidad educativa. Se continuará revitalizando los diferentes clubes y actividades extracurriculares. (I)

Ánthony Moscoso, Jénnifer Peralta y Jéfferson Rosero
Unidad Educativa Giovanni Antonio Farina
Estudiantes

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media