Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Senescyt realiza charlas en diversos espacios de la urbe

Senescyt realiza charlas en diversos espacios de la urbe
11 de diciembre de 2012 - 00:00

La actividad “La ciencia se toma la ciudad” tiene por objetivo promover espacios de patrimonio de Guayaquil, donde se pueda discutir e intercambiar conocimientos sobre ciencia, tecnología e innovación.  

La Coordinación Zonal 5 y 8 de la Senescyt une “el pasado con el futuro” en esta campaña que arranca este mes, y permanecerá abierta por temporadas durante el próximo 2013.

La idea es invitar a grupos distintivos de la ciudad, especialmente jóvenes, entre ellos: geeks, blogueros, account managers, inventores y público en general, a discutir temáticas tecnológicas, en espacios patrimoniales de la ciudad.  Así, el pasado y futuro se encuentran en ambientes de diálogo.

En esta oportunidad, el expositor será el abogado Xavier Flores (foto), integrante del staff de la página web GkillCity. Hoy se realizará la conferencia “Tecnologías de la información y la ciudad de Guayaquil”, de 18:00 a 19:30; y mañana, la charla “Ciencia lúdica, una actividad para los niños”, en Monte Sinaí, de 10:00 a 16:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media