Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis vías se cerrarán por las fiestas en Guayaquil

La ATM controlará las vías cercanas a la Plaza Colón
La ATM controlará las vías cercanas a la Plaza Colón
Foto: ATM
23 de julio de 2021 - 14:24 - Redacción Web

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) desplegará un operativo especial en las inmediaciones de la Plaza Colón junto a las calles Gral. Vernaza y Jacinto Mora Buitrón sector Cerro Santa Ana. Allí se llevará a cabo la Sesión Solemne por el aniversario 486 de la fundación de Guayaquil, el domingo 25 de julio del 2021.

Poco antes de las 12:00, se procederá con el cierre temporal de seis vías, principalmente las calles Vicente Rocafuerte y Gral. Vernaza (inmediaciones de la ESPOL), tramos de la calle Jacinto Morán Buitrón y Numa Pompilio Llona (sector Las Peñas). La circulación por la avenida Malecón Simón Bolívar será normal hasta el ingreso a los túneles para salir a la Av. Pedro Menéndez Gilbert y tomar calles adyacentes, detalló la ATM.

Para controlar la movilidad en las avenidas cercanas a este evento, el ente agregó que para control del perímetro de la Sesión Solemne, se han dispuesto 20 agentes civiles de tránsito y 2 oficiales. Más otro número similar de uniformados se encargará de orientar a los conductores por las rutas alternas que pueden tomar en el sector, tomando en cuenta la duración del evento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media