Seis vías se cerrarán por las fiestas en Guayaquil

La ATM detalló el operativo de movilidad para los festejos de fundación
23 de julio de 2021 14:24

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) desplegará un operativo especial en las inmediaciones de la Plaza Colón junto a las calles Gral. Vernaza y Jacinto Mora Buitrón sector Cerro Santa Ana. Allí se llevará a cabo la Sesión Solemne por el aniversario 486 de la fundación de Guayaquil, el domingo 25 de julio del 2021.

Poco antes de las 12:00, se procederá con el cierre temporal de seis vías, principalmente las calles Vicente Rocafuerte y Gral. Vernaza (inmediaciones de la ESPOL), tramos de la calle Jacinto Morán Buitrón y Numa Pompilio Llona (sector Las Peñas). La circulación por la avenida Malecón Simón Bolívar será normal hasta el ingreso a los túneles para salir a la Av. Pedro Menéndez Gilbert y tomar calles adyacentes, detalló la ATM.

Para controlar la movilidad en las avenidas cercanas a este evento, el ente agregó que para control del perímetro de la Sesión Solemne, se han dispuesto 20 agentes civiles de tránsito y 2 oficiales. Más otro número similar de uniformados se encargará de orientar a los conductores por las rutas alternas que pueden tomar en el sector, tomando en cuenta la duración del evento.

La ATM controlará las vías cercanas a la Plaza Colón
Foto: ATM
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado