El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Vie.22/Oct/2021

Sociedad

Tendencias
Historias relacionadas

Se enredó en alambre de púas

Un nuevo caso de rescate en Firulais Tv
24 de septiembre de 2021 17:21

Los animales que viven en las calles deben librar duras batallas día tras día, que se agravan aún más ante la indiferencia del ser humano. Este es el caso de Gringuita, una pequeña perrita que aparentemente se enredó en alambre de púas.

Esto sucedió al sur de Quito, ya era de noche y nadie se detuvo a socorrerla. A pesar de que era una escena desgarradora, lo único que hicieron los moradores del sector es llamar a la Fundación Salvando Lanitas para su rescate.

Gaby, quien dirige la fundación, llegó al lugar y se percató que el animalito había perdido demasiada sangre y su condición era grave. Con paciencia y valentía, iba desatando cada alambre que estaba clavado en su débil cuerpo.

Al llegar a la veterinaria, se pudo observar el mal estado en el que se encontraba, se necesitaba con urgencia una transfusión. Afortunadamente, llegó el canino donador para salvar su vida.

Conoce el final de esta historia en Firulais TV, este domingo 26 de septiembre a las 11h00 por la señal de Ecuador TV, canal 7 en todo el país.

Rescate a una pequeña perrita
Cortesía
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado