Se decomisaron armas en estaciones de transporte municipal de Quito

Los controles fueron realizados por personal de las Fuerzas Armadas en cuatro estaciones de la capital
26 de agosto de 2021 17:10

Miembros de las Fuerzas Armadas se encargaron de realizar un operativo en cuatro puntos de estaciones del transporte municipal de Quito, transitados por múltiples ciudadanos. La supervisión en estas zonas detectó cuatro armas blancas y varios gramos de sustancias sujetas a fiscalización. 

El secretario de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, estuvo presente mientras el personal encargado realizaba los controles y mediante su red social twitter informó la cantidad de armas decomisadas y que continuarán trabajando de manera coordinada por el bienestar de la ciudadanía. 

50 efectivos fueron distribuidos en cada una de las paradas del transporte público: Recreo, Quitumbe, Guamaní (en el sur) y Río Coca (en el norte de Quito).

Los miembros del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos Quito, Ejército Ecuatoriano y la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad fueron parte de los operativos en donde también se ilustró sobre las medidas de bioseguridad con varios personajes lúdicos. 

Contenido externo patrocinado