Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Samborondón en Bici" congregó a decenas de familias

"Samborondón en Bici" congregó a decenas de familias
Cortesía
24 de enero de 2021 - 12:34 - Redacción Sociedad

La lluvia que cayó durante la mañana de este 24 de enero de 2021 no evitó que decenas de familias participaran en la segunda edición de "Samborondón en bici", en la cabecera cantonal.

Desde distintas partes del cantón llegaron los deportistas para recorrer los dos kilómetros exclusivos para pedalear de forma segura. El circuito estuvo señalizado desde el Nuevo Malecón de Samborondón hasta el Colegio del Milenio, ida y vuelta.

Se contó con un punto de hidratación y asistencia mecánica ubicado en la Terraza Gastronómica. 

Esta actividad que impulsa la Alcaldía de Samborondón con la finalidad de incentivar la movilidad alternativa, se coordina con la policía municipal, autoridad de tránsito y vigilancia de Samborondón, CTE, bomberos y Policía Nacional.

Esta iniciativa también se desarrolla cada 15 días en la parroquia satélite La Puntilla, donde cientos de ciclistas llegan desde distintos cantones para recorrer los 8 km de ese circuito (ida y vuelta).

Previo a los recorridos, las autoridades recuerdan a los deportistas respetar las señales de tránsito y la importancia de utilizar mascarilla antes de comenzar y al finalizar su participación. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media