Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Recreación incentiva el contacto familiar

Estudiantes de 1ro de bachillerato de la U.E. Río Pachijal intervienen en el proyecto “Yapana” que  es una iniciativa de participación estudiantil.
Estudiantes de 1ro de bachillerato de la U.E. Río Pachijal intervienen en el proyecto “Yapana” que es una iniciativa de participación estudiantil.
Foto: cortesía UE Pachijal
05 de junio de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

La Unidad Educativa Río Pachijal fomenta el deporte y la recreación, a través de diferentes disciplinas en las cuales los estudiantes demuestran talentos escondidos.

El club deportivo del plantel ha participado con éxito en el campeonato organizado por la liga cantonal de San Miguel de los Bancos.

En el último evento quedó entre los cinco mejores de la contienda desarrollada con otras instituciones aledañas.

El plantel realiza juegos deportivos de voleibol y fútbol entre los estudiantes de los diferentes niveles educativos, quienes participan con entusiasmo en cada encuentro por defender sus colores.

La Unidad Educativa además incentiva la práctica de eventos recreacionales con juegos tradicionales como la rayuela, la carrera de sacos, la carretilla, entre otros, que son el deleite de niños, jóvenes y adultos que buscan fomentar la convivencia familiar y rescatar el amor por la cultura popular y las tradiciones del lugar. (I)

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media