Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid firma convenio para apoyar a niños con cáncer en Ecuador

Los representantes de las fundaciones junto con los beneficiarios.
Los representantes de las fundaciones junto con los beneficiarios.
Cortesía
27 de noviembre de 2017 - 10:59 -

Por tercera temporada consecutiva, la Fundación Real Madrid y la Fundación Cecilia Rivadeneira renovaron su acuerdo de colaboración en beneficio de los niños ecuatorianos que sufren procesos oncológicos.

La Fundación Real Madrid desarrolla el proyecto sociodeportivo en Guayaquil, en colaboración con la Fundación Cecilia Rivadeneira desde la temporada 2013-14 y cada año, alrededor de 50 niños se benefician de actividades deportivas. Asimismo, el proyecto contribuye a reducir el 'bullying' en 10 centros escolares mediante la integración a través del juegos.

El convenio se suscribió el pasado viernes en el estadio Santiago Bernabéu, recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club (Madrid-España), entre Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, y Wilson Merino Rivadeneira, director ejecutivo de la Fundación Cecilia Rivadeneira; y el exjugador del Real Madrid y embajador de la Fundación, Ricardo Gallego.

De acuerdo con información difundida por la Fundación Cecilia Rivadeneira, en el acto también participaron tres beneficiarios que sobrellevaron la enfermedad. Visitaron a la Ciudad Real Madrid en la que conocieron a los jugadores del Primer Equipo.

Gallego explicó a los directivos que en la entidad se priorizan el deporte, ya que es una actividad que integra y educa en valores. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media