Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un sueño deportivo se vuelve realidad

Desde este año, en la unidad educativa se hace una preparación deportiva enfocada en armar la primera selección masculina de fútbol del plantel.
Desde este año, en la unidad educativa se hace una preparación deportiva enfocada en armar la primera selección masculina de fútbol del plantel.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
29 de enero de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Por Francis García, Nathaly Reyes, Sashenka Solórzano y Norka Moreira

La Unidad Educativa Antonio Nariño, ubicada al sur de Quito, está enfocada, desde este año, en la preparación deportiva, con miras a la creación de la primera selección masculina de fútbol de la institución.

Este ha sido un anhelo de los estudiantes, debido a su talento y amor hacia el rey que llama la atención del mundo entero: el fútbol.

La selección de ese deporte se realizará a partir de febrero, con el objetivo de participar en un campeonato interno y posteriormente en un evento intercolegial.

Otro sueño es la incorporación de nuevas disciplinas deportivas como el baloncesto y el voleibol para dar una nueva imagen a la institución; y ofrecer nuevas oportunidades para incluir a alumnos que no poseen destreza futbolística.

La inclusión deportiva es una estrategia intencional que ha dejado buenas experiencias y aprendizajes hasta el momento en toda la institución. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media