Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puerto Limpio usa WhatsApp para recibir denuncias por botar basura en las calles

Puerto Limpio usa WhatsApp para recibir denuncias por botar basura en las calles
Imagen: Cortesía
02 de julio de 2019 - 11:09 - Redacción Sociedad

La campaña "El que la hace, la paga" del Consorcio Puerto Limpio propone un nueva modalidad de denuncia, a través de WhatsApp. De esta manera la institución también receptará denuncias ciudadanas que evidencien la mala disposición de los desechos generada por usuarios irresponsables.

La campaña tiene como objetivo crear conciencia de corresponsabilidad por parte de la ciudadanía para mantener la ciudad limpia.

Mediante el número de whatsApp 0962602600 podrán enviarse fotos o vídeos de personas que no respeten los horarios y frecuencias de recolección o que disponen los desechos de forma incorrecta.

Las multas van desde leves, $78.80, hasta muy graves, $492.50, por incumplimiento a la Ordenanza Municipal que norma el manejo de los desechos sólidos.

Karla Aguas, Vocera de Puerto Limpio, aseguró que es importante que cada denuncia que llegue a la línea WhatsApp incluya una imagen y/o video de respaldo. "Pero sapea con la dirección exacta donde ocurre la mala disposición para que el Municipio aplique las multas, porque ¡El que la hace, la paga!’". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media