Primera Dama de Guatemala llega Ecuador para aprender sobre el plan Toda Una Vida

- 02 de julio de 2019 - 13:05
Foto: Patricio Carrera / et

Una delegación de Guatemala encabezada por la primera dama del país centroamericano Patricia Marroquin de Morales llegó al palacio de Gobierno para conocer como el Ecuador implementa el plan Toda Una Vida.

La primera dama de Ecuador Rocio Gonzalez y directora del plan adoptado por el gobierno del presidente Lenín Moreno explicó que el plan trabaja en garantizar la calidad de vida a lo largo de la existencia de las personas desde su nacimiento.

Enfatizó que Ecuador en el tema de la discapacidad ha venido trabajando por muchísimos años "siempre hemos estado acompañando a las personas con discapacidad" aseguró Rocío de Moreno.

La primera dama de Guatemala dijo que vinieron para aprender de esta labor que está haciendo el país en favor de la población más vulnerable.

También comentó que en Guatemala tienen programas similares pero quieren saber como se aplica en Ecuador para que se extienda Toda Una Vida.

Por eso espera que el intercambio de experiencias los ayude a llevar muchas ideas que se puedan implementar en su país.

Así mismo, firmaron un convenio de cooperación para contribuir a mejorar los mecanismos de desarrollo y protección de las personas con discapacidad en ambos países. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo