Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Premio Latinoamérica Verde cierra sus inscripciones

En la edición pasada, representantes de cinco países alzaron el trofeo. Entre los triunfadores estuvieron Guatemala, Venezuela, Colombia y México.
En la edición pasada, representantes de cinco países alzaron el trofeo. Entre los triunfadores estuvieron Guatemala, Venezuela, Colombia y México.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
25 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Sociedad

La sexta edición de los Premios Latinoamérica Verde finaliza este lunes 25 de marzo el proceso de inscripción para los proyectos sociales y ambientales.

Hay categorías alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por las Naciones Unidas: agua, bosques y flora, ciudades sostenibles, desarrollo humano, energía, fauna, finanzas sostenibles, manejo de residuos sólidos, océanos y producción y consumo responsable.

En la selección de los 500 mejores proyectos participan 300 expertos de 22 países. Ellos evaluarán los criterios: impacto social, ambiental, económico, innovación y escalabilidad.

En esta edición el jurado lo integrarán representantes de WWF, BanColombia, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), National Geographic, Petsatar y Viva Trust.

La calificación de los finalistas será presencial y se dará en el marco del evento, en el mes de agosto, en la ciudad de Guayaquil.

En la pasada entrega los representantes de los proyectos de Guatemala, Colombia, Haití, México y Venezuela se adjudicaron el trofeo.

Desde el 2013, la ceremonia ha convocado a empresas públicas o privadas, pymes, ONG, comunidades, e, incluso proyectos personales para que formen parte de una comunidad regional que proponga iniciativas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.  

Para las inscripciones los interesados deben ingresar a la página: www.premioslatinoamericaverde.com. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media