Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Periodistas condecoran pabellón

Javier, Eduardo y Sonia Villacrés, directivos de la institución, muestran la placa de reconocimientos que se sumó a la conderación recibida.
Javier, Eduardo y Sonia Villacrés, directivos de la institución, muestran la placa de reconocimientos que se sumó a la conderación recibida.
Foto: cortesía de Tamara González
27 de octubre de 2018 - 00:00 - Adriana Plúas

El Círculo de Periodistas del Guayas condecoró el Pabellón del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano (TECSU) de Guayaquil, por cumplir 25 años de creación.

La institución en ese lapso ha entregado al país profesionales en el ámbito tecnológico. En la sesión solemne del pasado 16 de octubre se resaltó el trabajo mancomunado de las autoridades en pro de los estudiantes.

Sonnia Villacrés Manzano,  rectora del Sudamericano, destacó en su discurso los últimos logros obtenidos: primer lugar en la Copa Culinaria categoría Jóvenes Talentos, realizado en la Feria Internacional Raíces 2018 y el segundo lugar en el concurso internacional Arduino Day, de las carreras de Gastronomía y Electrónica, respectivamente.

Como parte de la conmemoración de las bodas de plata se hizo la inauguración de todas las áreas nuevas y remodeladas, entre ellas los talleres y el auditorio. (I) et

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media