Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pacientes se mueven al son de la capoeira

Los pequeños de Solca en Guayaquil disfrutaron de un día entretenido con la exhibición de capoeira realizada por la Academia Triangulab.
Los pequeños de Solca en Guayaquil disfrutaron de un día entretenido con la exhibición de capoeira realizada por la Academia Triangulab.
Foto: cortesía de Solca
06 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Sociedad

Los pacientes pediátricos de Solca en Guayaquil adelantaron el festejo por el Día Mundial de la Salud con la visita de instructores de capoeira, quienes les enseñaron su destreza en esta actividad que despierta el interés de grandes y chicos.      

Los pequeños disfrutaron de la exhibición del arte marcial afro-brasileño y quedaron impresionados con la habilidad demostrada por los integrantes de la Academia Triangulab.

Solca promueve la buena salud de sus pacientes a través de orientación sobre ingesta saludable de los productos.

Además, mantiene programas de prevención de cáncer en las unidades hospitalaria de preadmisión, oncológicas, centros de detección temprana y unidades móviles.

La institución, líder en servicios oncológicos, brinda también charlas informativas, exámenes gratuitos y campañas preventivas para un chequeo oportuno de los ciudadanos del país. (I) et

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media