Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La llama olímpica se prende en el Versalles

Con mucha emoción los estudiantes de la Unidad Educativa participaron de este evento deportivo que pretende hacerlos ganar destrezas.
Con mucha emoción los estudiantes de la Unidad Educativa participaron de este evento deportivo que pretende hacerlos ganar destrezas.
Diego Ávila / ET
20 de diciembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Por Jimmy Guillermo Loor Benalcázar e Irvin Calero Iglesias

En una emocionante mañana deportiva, estudiantes de la unidad educativa junto a sus representantes disfrutaron de la inauguración de los juegos deportivos versallinos

Durante la apertura del certamen, los asistentes presenciaron exhibiciones de gimnasia y coreografías realizadas por los estudiantes.

La rectora de la institución, Dra. Alemania Terán, exaltó la actividad del deporte como un vínculo que une y prepara al estudiante para ser más competitivo.

El punto culminante del evento fue el encendido del pebetero por parte del estudiante David Da silva, deportista seleccionado provincial de fútbol del Guayas.

Carlos Tello, réferi de judo en los juegos olímpicos de Atlanta y administrador financiero de la institución, aseguró  que “el deporte despierta el entusiasmo y es un aliado fundamental en la educación”.

Además tiene una influencia positiva en el rendimiento académico. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media