Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club de Periodismo

Unión familiar y compañerismo en olimpiadas

La mañana deportiva la presenciaron autoridades de la institución y los padres de familia. Los estudiantes fueron los más entusiastas.
La mañana deportiva la presenciaron autoridades de la institución y los padres de familia. Los estudiantes fueron los más entusiastas.
Foto: Diego Ávila / El Telégrafo
13 de diciembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Las olimpiadas freirestabilinas fueron un éxito total en este año lectivo. La actividad estuvo llena de sentimientos y emociones. El evento fue muy entretenido por las diversas competencias que se realizaron.

El día inició con mucho dinamismo en donde participaron padres de familia, hijos, maestros e invitados.

Las olimpiadas nos ayudan a estrechar amistades y fortalecer la unión familiar con entretenimiento. El evento deportivo tuvo diferentes temáticas que varían todos los años.

Ese día se contó con la presencia del director general de la institución, Ab. Augusto Alvarado García; la rectora Mgs. Maida Cruz y otras autoridades.

Los partidos se desarrollaron de buena manera, lo cual produjo muchas sonrisas y recuerdos para todos los participantes.

Al final se entregaron las respectivas copas y medallas a los equipos ganadores, que dieron todo en las canchas y al concluir  obtuvieron la recompensa de su esfuerzo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media