Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las olimpiadas tienen una final épica

Los equipos participantes en los encuentros deportivos lo dejaron todo en la cancha, demostrando su compañerismo y honestidad.
Los equipos participantes en los encuentros deportivos lo dejaron todo en la cancha, demostrando su compañerismo y honestidad.
Diego Ávila / ET
17 de diciembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Por Daniel Parrales Chila y Louis Intriago Crespín

Las olimpiadas de la Unidad Educativa Fiscal Playas de Villamil han llegado a su clímax, dejando muchas emociones y encuentros inolvidables.

Por ejemplo, las semifinales entre Tercero Instalaciones “A”  vs Tercero Instalaciones “B”, y el encuentro entre Primero  Instalaciones “A” vs Segundo Instalaciones “B” estuvieron llenos de algarabía y emoción.

Luego de varios encuentros llegamos al término de las olimpiadas. Esperamos con ansias la final entre Tercero Instalaciones “A” vs Primero Instalaciones “A”.

Para muchos el favorito es  Tercero Instalaciones “A”, por su desenvolvimiento durante las olimpiadas, desde la fase de grupos hasta las eliminatorias.

Uno de los jugadores que más destaca es Joel Bone, quien gracias a su técnica y a su gran potencia al momento de patear se ha vuelto un gran rival.

Esperamos ansiosos esta final y agradecemos a cada uno de los equipos que lo dejaron todo en el campo. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media