OIT organiza concurso para prevenir el trabajo infantil

26 de febrero de 2013 - 00:00

La Red Latinoamericana contra el Trabajo Infantil, iniciativa de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y Fundación Telefónica, invita a participar a organizaciones en el concurso de “Buenas Prácticas para la Prevención y Erradicación del trabajo infantil y Protección del Trabajo Adolescente en América Latina”.

El objetivo es divulgar los resultados positivos para que puedan ser desarrollados por otros países.

Una “Buena Práctica” puede ser considerada una acción experimentada, cuya eficacia haya sido demostrada, replicable y logre estimular nuevas ideas.

Las experiencias finalistas serán publicadas en el sitio de la Red Latina contra el Trabajo Infantil.

SENESCYT PRESENTA PRIMERA FASE DE CONVOCATORIA DE BECAS 2013

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación presentó la primera fase del programa de becas “Convocatoria Abierta 2013”, que busca financiar los estudios completos para la formación de cuarto nivel.

Este financiamiento no es reembolsable y permitirá a los becarios especializarse en cinco áreas de estudios priorizadas en el Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV): Ciencias de la Vida; Ciencias de la Producción e Innovación; Recursos Naturales; Ciencias Sociales; y Arte y Cultura. Este programa tiene como meta  entregar más de 3 500 becas durante el 2013.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: