Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oficiales y tripulantes de la Marina son ascendidos

Oficiales y tripulantes de  la Marina son ascendidos
16 de diciembre de 2011 - 00:00

En el templete del Complejo Cívico Naval Jambelí se desarrolló  la ceremonia de ascenso de oficiales y tripulantes del Comando de Operaciones Navales y de la Primera Zona Naval, la cual estuvo presidida por el Calm. Luis Jaramillo Arias.

En este evento castrense ascendieron dos oficiales: uno a capitán de navío y otro a capitán de corbeta. También 28 tripulantes: dos a suboficiales primero, seis suboficiales segundo, siete sargentos primero, siete sargentos segundo, cinco cabos primero y uno a cabo segundo.

En este  acto, el comandante Freddy García Calle, jefe de Estado Mayor del Comando de Operaciones Navales,  brindó el discurso de felicitación a nombre de la Armada.

El  capitán de navío Mario Velasteguí, a nombre de todo el personal, agradeció a  la institución por haber logrado alcanzar un grado jerárquico más.

Según la institución, en las ceremonias de ascenso  se  reconocen los méritos de sus miembros en beneficio de la entidad, una vez que han cumplido con todos los requisitos dispuestos en la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media