Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho gatos fueron adoptados en el evento ‘Engatúzate’

Foto: William Orellana / El Telégrafo
Foto: William Orellana / El Telégrafo
08 de octubre de 2015 - 21:13

La fundación Rescate Animal Guayaquil realizó un evento durante el cual 8 gatos rescatados encontraron un nuevo hogar. En la jornada también hubo un bazar para recolectar fondos y continuar con su trabajo en favor de los animales de la calle.

La actividad, denominada ‘Engatúzate’, se cumplió en el Broward College, situado en Bálsamos 416 entre la 5ª. y la 6ª. (Urdesa, norte de Guayaquil). Aquí hubo una jornada de adopciones gatuna, en la que fueron exhibidos los felinos rescatados por la agrupación. José Castro, de Rescate Animal, confirmó el número de gatos dados en adopción.

Además estuvo presente el activista español Leonardo Anselmi, director para el sur de Europa y Latinoamérica de la fundación Franz Weber, quien dictó una charla sobre el respeto, la consideración y la relación con los animales.

Una de las asistentes, Pamela Pincay, llegó con su esposo y sus 2 hijos. Salió muy contenta porque adoptó a una gatita que la llamó Negra. "Es mi segunda gata ya que desde hace 10 años vivimos con una. Al enterarme del evento no dudé en venir y considerar la opción de tener otra gatita más", expresó la mujer.

También asistió la Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA), de la Prefectura del Guayas, organismo que recordó sus teléfonos de contacto: 2281470 ext. 139; 0981694435 y 0981668214. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media