Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Naciones Unidas nominó a HandEyes en un concurso de tecnología

Los creadores del dispositivo tuvieron otros reconocimientos.
Los creadores del dispositivo tuvieron otros reconocimientos.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
04 de febrero de 2019 - 20:05 - Redacción Quito

A través de su cuenta de Facebook, Cristian Carvajal Barzallo y Diego Aguinsaca, anunciaron que las Naciones Unidas nominaron al proyecto HandEyes para los Premios 2019 de la Cumbre Internacional para la Sociedad de la Información.

Según la información difundida por Carvajal, la Asamblea General de las Naciones Unidas, a través de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (CMSI), premia a las historias de éxito que se alinean con el plan de acción para la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro de la agenda 2030 de la ONU.

El reconocimiento se cumple cada año, mediante un concurso a nivel global. En este espacio se nominan a decenas de proyectos distribuidos en 18 categorías.

Carvajal y Aguinsaca invitan a los ecuatorianos a votar por el premio. Las personas interesadas en apoyar a los ecuatorianos tienen que ingresar en la Categoría 1: Eyeborg de HandEyes: Convierte en Cyborgs a personas con discapacidad visual

Si no tienes usuario o no sabes cómo apoyar a los jóvenes, prepararon un tutorial para que sepas cómo votar y apoyarlos. (I)

Contenido externo patrocinado