El Municipio de Guayaquil asistió a familias afectadas por incendio

El cabildo aportó con asistencia humanitaria a los habitantes de la Cooperativa Los Pinos
28 de mayo de 2021 15:13

El Municipio de Quito realizó un análisis de la difícil situación que viven los habitantes de la Cooperativa Los Pinos, luego del incendio que sufrió el sector. 

Un equipo para la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) verificó que el flagelo destruyó dos inmuebles. El fuego dejó a cuatro adultos y a cinco menores de edad como damnificados.

Por ello, el Municipio de Guayaquil entregó una ayuda humanitaria a la familia de Guido Ramón Morales Faría, compuesta por tres integrantes. Ellos fueron acogidos en casa de un familiar que habita en el sector.

El hogar de Carlos Iván Arteaga Cevallos y otras cinco personas también fue consumido por el fuego. Este grupo familiar permanece en la vivienda de una vecina que mostró su solidaridad para acogerlos.

El equipo EDAN de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil entregó dos kits de alimentos, dos de limpieza, dos de higiene y dos de menaje de cocina a las familias damnificadas. Además, el organismo entregó dos kits de alimentos y dos de limpieza para las familias que acogieron a los afectados. 

 

Personal del EDAN asistió con ayuda humanitaria a los afectados del incendio en Guayaquil
Foto: CSCG
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado