El primer Congreso de Empoderamiento Financiero Femenino se desarrollará en Guayaquil el próximo 9 de diciembre. La actividad se efectuará en Samborondón (Guayas).
Según el Instituto Ecuatoriano de Estadística y Censos (INEC), a inicios del año se encontraba en desempleo el 5,7% de la población femenina económicamente activa.
Por este motivo es necesario dotar a las mujeres de herramientas que ayuden en sus emprendimientos. Así lo asegura Ana Cristina Cordero, CEO de Biofemme, quien dialogará sobre el tema con el colectivo.
La empresaria, quien es una de las expositora, explica que es necesario empoderar a las que empiezan a vender. “Queremos que se sientan seguras con ellas y manejo de sus recursos”.
En el evento se expondrán casos de éxito de personas que se desarrollan en diversos campos. Los interesados pueden solicitar información en [email protected]. (I)
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
