Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mintel organiza concurso internacional de fotografía digital

Mintel organiza concurso internacional de fotografía digital
08 de noviembre de 2011 - 12:44

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, la Cepal y el Ministerio de Ambiente de Chile realizan el Primer Concurso Internacional de Fotografía Digital bajo el tema “Por una gestión racional de residuos electrónicos”.

El objetivo de este concurso es sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de los impactos ambientales negativos generados por el mal manejo de los residuos tecnológicos o  electrónicos; así como informar sobre la problemática ambiental y social de la polución tecnológica.

Las entidades organizadoras invitan a personas afectadas por los impactos ambientales negativos, personas relacionadas con la gestión adecuada de los residuos tecnológicos, activistas del ambiente, académicos, estudiantes, investigadores  y a todas las personas, interesadas en esta temática,  a participar en la I Edición de este concurso.

Se requiere que los participantes realicen y envíen imágenes, un máximo de tres fotografías, que evidencien la gestión de reciclaje y tratamiento de equipos electrónicos y su entorno; así como momentos relacionados con la cotidianidad de los actores involucrados en el proceso: personas afectadas, dificultados, logros, participación, medioambiente, ocio, etc.

Para participar se requiere presentar las fotografías en el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información o enviarlas  al correo [email protected].Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El plazo de presentación de las fotos es hasta el 25 de noviembre de 2011 y se premiarán a las mejores imágenes, según lo dispuesto en las bases del concurso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media