Ministerio ratificó que clases en régimen Costa inician el 24 de abril

11 de abril de 2017 10:00

El Ministerio de Educación desmintió rumores que circulan en redes sociales y aclaró que las clases para el régimen Costa, año lectivo 2017-2018, iniciarán el próximo lunes 24 de abril en todos los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales del país.

El cronograma de ingreso a clases para el régimen Costa es el siguiente: 

También recordó a la comunidad educativa que para este nuevo año lectivo, el Ministerio seguirá entregando gratuitamente al sistema de educación fiscal los siguientes recursos: alimentación, textos y uniformes escolares. 

Además, informó que las instituciones educativas particulares deberán cobrar la pensión por 10 meses. En el caso de que alguna institución educativa incumpliere esta disposición, los padres de familia pueden denunciar los cobros excesivos en los canales oficiales del Ministerio de Educación.

Finalmente, la cartera de Estado pidió a la comunidad educativa estar atentos a la página oficial y "verificar la fuente de información que se comparte en redes sociales, dado que existen páginas y portales malintencionados que difunden información falsa". (I)

Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Tags:

Contenido externo patrocinado