Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio del Deporte presenta proyecto de actividad física dirigido a barrios de Guayaquil

Ministerio del Deporte presenta proyecto de actividad física dirigido a barrios de Guayaquil
02 de julio de 2011 - 00:00

El Ministerio del Deporte, a través de la Coordinación General Regional del Guayas, pondrá en marcha desde  hoy el proyecto “Guayaquil Activo”, programa que se ejecutará en 10 barrios del puerto principal.

Patricia  Avilés, coordinadora  Regional del Guayas,  expresó que el  programa tiene como objetivo crear un espacio de esparcimiento en la comunidad para que los ciudadanos de distintos sectores se distraigan.

En las Malvinas, en la cooperativa Proletarios sin tierra,  junto a la escuela Luis Vargas Torres,  será el primer barrio donde iniciará este proyecto, que consiste en desarrollar, de 09:00 a 15:00, un campeonato de índor fútbol, entre otras  actividades recreativas.

Se hará juegos de carrera de tres pies, ensacados, competencia de la cuchara y el huevo, baile del trompo, baile de la fruta, entre otros actos.

Este evento se efectuará los fines de semana durante  julio en los barrios: Isla Trinitaria y Fertisa (9 de julio), Guasmo Sur e Isla Trinitaria (16 de julio), Monte Sinaí y Pascuales (23 de julio), Guasmo Sur (domingo 24 de julio), Cristo del Consuelo y Colinas de La Alborada (30 de julio).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media