Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Deporte y MIES clausuran proyecto recreativo

Ministerio de Deporte y MIES clausuran proyecto recreativo
16 de abril de 2012 - 00:00

Este domingo se realizó la muestra final de las actividades implementadas durante el proyecto  “Activación e Inclusión Social en Monte Sinaí”, donde participaron más de 15.000 personas.

Con el eslogan “Monte Sinaí se Mueve”, el Ministerio de Deporte, el Ministerio de Incusión Económica y Social (MIES) y el Colectivo de Alternativas Humanas desarrollaron este plan, que contempló actividades deportivas como básquet, indor, voleibol y recreativas como bailoterapia, juegos populares y otros.

Su propósito era el  fortalecimiento de los valores de respeto, integración, solidaridad y evitando la competencia, discriminación y exclusión de los miembros de la comunidad.

Estaba dirigido a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que habitan en el sector. Las clases de proyecto fueron dictadas por parte de profesionales experimentados en cada una de estas áreas.

Este fin de semana el Complejo Turístico Monte Sinaí, ubicado en  la Av. Casuarina, fue el escenario donde se realizó la exposición de estas actividades.

En el evento estuvieron diversas autoridades, entre ellas  el subsecretario de Deportes, Luis Gómez y la ministra del MIES, Ximena Ponce.

El Ministerio del Deporte es el organismo rector de la actividad física y el  que define las políticas, los objetivos y las estrategias del sector, como generador del buen vivir, cuya misión  es impulsar este tipo de acciones en el país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media