Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MinEduc tiene plan específico para tercero de bachillerato

MinEduc tiene plan específico para tercero de bachillerato
23 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

El Ministerio de Educación puso a disposición de los alumnos de tercero de bachillerato un plan de estudio específico a su nivel. Para ello ingresarán a https://ava-bachillerato.educacion.gob.ec.

Ahí habrá actividades semanales como foros, lecturas, tutoriales, etc, en aulas virtuales de Física, Matemática, Biología, Química, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura. También se darán indicaciones del examen de grado. Para ello hay distintos horarios de ingreso. De 07:00 a 12:30 lo harán alumnos  y docentes de, Cotopaxi, Pastaza, Tungurahua, Chimborazo y Pichincha. De 13:00 a 18:00 ingresarán maestros y alumnos de Carchi, Imbabura, Sucumbíos, Napo, Orellana, Bolívar, Azuay, Cañar, Morona Santiago, Loja y Zamora  Chinchipe. Si alguien no consta en la plataforma de reportar al correo de soporte técnico:[email protected]  (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La lectura no es solo enseñar a leer. En el siglo 21 ese tema superó los modelos tradicionales de la lectura mecánica, hoy se insiste en la lectura comprensiva para llegar a la crítica. Pero el debate aún no ha terminado.

Social media