Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militares sometidos a pruebas de coronavirus

Militares sometidos a pruebas de coronavirus
Foto: @FFAAECUADOR
11 de mayo de 2020 - 17:49 - Redacción Actualidad

Personal del centro de salud Velasco Ibarra, de  Machala, acudió hasta la Brigada de Infantería Motorizada número 1 El Oro para realizar las pruebas de coronavirus (covid-19) a los integrantes de esa base.

Las muestras se tomaron como una medida de prevención del contagio de la epidemia debido a que los soldados están en constante riesgo.

Asimismo las Fuerzas Armadas continúan con misiones de apoyo a la comunidad en todas las regiones del país.

De esta manera en el cantón Cuyabeno de la provincia de Sucumbíos, los integrantes del grupo de Fuerzas Especiales número 53 Rayo, con ayuda de la empresa privada entregó kits alimenticios a familias vulnerables de las parroquias de Chone 1 y Puerto Nuevo.

En la provincia de Pichincha personal de la brigada de Infantería número 13 continuaron con los controles de movilidad vehicular y peatonal en diferentes puntos de los cantones Quito, Rumiñahui y Mejía.

En Quito cumplieron labores de patrullaje móviles en la autopista general Rumiñahui, la Ecuatoriana, Santa Martha, Alluriquin, Tambillo, Aloag, Machachi y Conocoto

también implementaron operativos nocturnos en el sector norte de la capital en la avenida de los Shyris, parque la Carolina y en el sur en las zonas de la Magdalena, el Beaterio y Guamani.

En la provincia de Zamora Chinchipe, el batallón de Selva número 62 implementó controles en los sectores de La Saquea, Sabanilla y Guaysimi.

Mientras que en la provincia de El Oro, el Grupo de Artillería número 1 Bolívar realizó operativos en el sector del peaje de El Garrido del cantón El Guabo. (I)

Contenido externo patrocinado