Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Migrantes ecuatorianos serán capacitados en EE.UU.

Migrantes ecuatorianos serán capacitados en EE.UU.
07 de noviembre de 2011 - 17:34

Migrantes ecuatorianos que viven en EE.UU. recibirán capacitación sobre el emprendimiento de negocios. La Oficina Comercial del Ecuador junto con Secretaría Nacional del Migrante (Senami) han organizado por tres ocasiones estos talleres teórico – prácticos, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de los ecuatorianos en la localidad donde residen. Hasta el momento más de 100 personas se han beneficiado.

La SENAMI a través de su representación en EE.UU participará como panelista en esta jornada, con la exposición de sus programas de asistencia a microempresarios migrantes y opciones de crédito para emprendimientos en Ecuador.

En el “Cuarto Curso de Capacitación en Establecimiento  y Operación de Negocios en los Estados Unidos”, se conocerán aspectos de cómo emprender un negocio, aprender procesos y  trámites que se requieren para importar, exportar o comercializar productos y servicios en ese país; así como aspectos legales de comercialización y ventas en el mercado internacional.

La capacitación tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, en Newark – New Jersey (este) a partir de las 09:00 hasta las 17:00.

La fecha de inscripción será hasta el 15 de noviembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media