Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MIES lanza campaña contra el maltrato infantil

El Ministerio de Inclusión desarrollará una campaña para que los adultos traten bien a los niños. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
El Ministerio de Inclusión desarrollará una campaña para que los adultos traten bien a los niños. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
05 de junio de 2015 - 12:21

Durante 3 meses el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) impulsará la campaña "Trato Hecho al buen trato, todos tenemos derecho" con la cual se quiere concientizar a todas las personas del respeto que merecen los más pequeños.

"Queremos cambiar esas lógicas de violencia que ha vividido la sociedad en beneficio de los niños y niñas del país", comentó la ministra de Inclusión Betty Tola.

La campaña que arranca este mes y se extiende hasta agosto será parte también del programa "Escuelas de familia" que esta cartera de Estado impulsa con los padres que tienen a sus hijos en los Centros Infantiles del Buen Vivir.

"Cada reunión trabajamos en promedio con 170 mil padres y con ellos queremos formar un pacto para empezar esta campaña y erradicar la violencia infantil en todos sus aspectos", reitró Tola. El MIES maneja un presupuesto para este año de $226 millones y atiende a cerca de 116 mil niños y niñas de los sectores más vulnerables de todo el país (I).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media