Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MIES destina más de $ 19 millones para atención prioritaria en la zona 8

MIES destina más de $ 19 millones para atención prioritaria en la zona 8
09 de febrero de 2015 - 12:45 - Redacción Sociedad

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) firmó hoy 71 convenios de cooperación con organizaciones sociales y Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) de la zona 8 para ayudar a los programas de desarrollo infantil, adultos mayores, discapacidad y casas de acogida en casos de vulneración de derechos.

Durante un acto en el auditorio de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil presidido por la viceministra de la cartera de Estado, Cecilia Tamayo, se realizó la firma simbólica de los acuerdos que representan $ 19412.985 de parte del ente estatal y $ 4400.000 de parte de las organizaciones cooperantes.

“El MIES asigna la mayor parte del presupuesto pero además hace el monitoreo técnico para precautelar la calidad del servicio y el buen trato hacia los usuarios”, explicó Tamayo quien agregó que a través de los convenios 25.500 personas de Guayaquil, Durán y Samborondón serán beneficiadas.

Entre los organismos firmantes constaron la Prefectura del Guayas, la Municipalidad de Durán, la Junta Parroquial de Puná, la Junta Parroquial de Tarifa, además de fundaciones y grupos de apoyo.

A nivel nacional se firmarán 6.000 convenios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media