Medios Públicos EP firmó acuerdos de cooperación con medios internacionales

17 de enero 13:23

La empresa Medios Públicos EP firmó acuerdos con sus similares de otros países, lo que le permitirá un intercambio de experiencias en el giro de negocio de la información.

En este sentido, la empresa ecuatoriana como parte de su intercambiando de producciones  con enfoque educativo, cultural, turístico e histórico para todas las audiencias, creó alianzas con reconocidas agencias internacionales como BBC, DW, Xinhua, Radio Francia Internacional, France 24, VOA, France Medias Monde, Anadolu, entre otras, lo que le permitirá obtener  notas informativas se socialicen de manera inmediata y confiable. 

También firmó con Radio y Televisión de Aguascalientes (RYTA- México), empresa que a través de su programación busca identificar la realidad de su Estado, para que en otras partes de  México conozca su cultura.

 Eduardo Velarde, gerente general de Médicos Públicos EP señaló que la empresa que él representa apoyará las iniciativas que permitan ampliar el alcance de la producción del medio.  “Será una gran oportunidad para robustecer las relaciones entre los países hermanos”, explicó el funcionario. (i)