Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personal médico del Hospital Carlos Andrade Marín recibió homenaje musical

Personal médico del Hospital Carlos Andrade Marín recibió homenaje musical
Foto: Tomada de la cuenta de Twiter @IessHCAM
25 de abril de 2020 - 15:57 - Redacción Sociedad

El personal médico del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín (HCAM) recibió la tarde del viernes 24 de abril un homenaje musical por parte de la banda instrumental de la Policía Nacional, en el marco de la crisis sanitaria que padece el país por el coronavirus, causante de la enfermedad covid-19. 

Presididos por una caravana de 8 motos policiales, los músicos de la institución arribaron al HCAM en un bus descapotable para brindar una serenata dejando un mensaje motivacional.   

La banda como parte del Operativo Color Esperanza, recorre sitios estratégicos en donde se libra la batalla en primera línea contra la pandemia.

Asi también, el violinista Xavier Moya, funcionario de esta casa de salud, dio una serenata en las áreas 1 y 2 de Hospitalización covid-19 y Emergencia a los médicos, residentes, enfermeras, auxiliares y demás trabajadores, con un mensaje de solidaridad.

Las interpretaciones pasaron desde la simbólica "Aleluya" de Leonard Cohen, hasta alegres tonadas tradicionales ecuatorianas que animaron a quienes día tras día arriesgan su vida, honrando el juramento hipocrático.

Finalmente, los médicos recibieron un presente con mensajes enviados a través de la campaña “Gratitud y respeto”, donde la ciudadanía exteriorizó su apoyo por el trabajo realizado.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media