Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antigua maternidad de Guayaquil se alista para recibir a pacientes de coronavirus

Los obreros y técnicos, que suman 115, avanzan en la habilitación de la casa de salud Enrique C. Sotomayor.
Los obreros y técnicos, que suman 115, avanzan en la habilitación de la casa de salud Enrique C. Sotomayor.
24 de marzo de 2020 - 18:53 - Redacción Actualidad

Mientras los casos de pacientes positivos de coronavirus se incrementan en Guayaquil, 115 obreros y técnicos aceleran los trabajos de remodelación de la antigua maternidad Enrique C. Sotomayor.

La Dirección de Infraestructura Comunitaria informó que ya se cuenta con el mobiliario que será instalado en cada una de las habitaciones, una vez que estén concluidas.

Según la autoridad municipal, estas habitaciones contarán con 40 camas; y la primera fase de entrega de la obra tiene como fecha tentativa este fin de semana.

Personal de Interagua y del Cuerpo de Bomberos realizaron la desinfección de la cisterna que opera en el lugar, así como la limpieza y mantenimiento de los sistemas de alcantarillado y de aguas lluvias.

En días anteriores, técnicos en electromecánica del Municipio de Guayaquil concluyeron el mantenimiento y pusieron en operación los dos ascensores que llevan al segundo piso del área de pensionado, en donde están las habitaciones que serán utilizadas para albergar a las personas afectadas por el covid-19 y que el MSP determine que requieran cumplir aislamiento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media