Más de 15.000 kits de alimentos entregados en Guayas

10 de abril de 2020 14:34

La alianza estratégica de la Prefectura del Guayas y el Banco de Alimentos Diakonía, con el apoyo de la empresa privada, permitió que esta semana se entreguen 15.679 kits alimenticios se entregaron en algunos puntos de la provincia, en especial para las personas en situación de vulnerabilidad.

Los puntos beneficiados fueron: Playas, Posorja, El Morro, Progreso, Naranjal, Jesús María, Santa Rosa de Flandes, Taura, Samborondón, Tarifa, La Victoria, Nobol, Valle de la Virgen, Sabanilla, El Triunfo, Balao, Durán, Yaguachi, Jujan, Naranjito, Milagro, La Guayas, El Rosario, Daule y El Limonal.

Los kits se conforman por alimentos como azúcar, arroz, atunes, aceite, sal, así como papel higiénico, entre otros productos.

“Continuamos con el trabajo a favor de los guayasenses, asegurando su alimentación para pedirles que se queden en casa”, indicó el prefecto Carlos Luis Morales.

Invitación a trabajar
Además, insistió en su invitación para trabajar unidos en beneficio de Guayas y de Guayaquil, durante la emergencia sanitaria por el covid-19.

Ángela Herrera, alcaldesa de Jujan, mencionó que hasta el momento ha beneficiado a más de 600 familias en su cantón, siendo prioridad los grupos vulnerables, las personas que viven del día a día y que por las limitaciones de movilidad y toque de queda no pueden salir a trabajar.

"Esta ración de comida es de mucha utilidad para nosotros, porque estamos luchando con esta pandemia”, señaló Carmen Coloma, habitante de Jujan. (I)

Los kits se conforman por alimentos como azúcar, arroz, atunes, aceite, sal, así como papel higiénico, entre otros productos.
Foto: Medios Públicos
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado