Publicidad

Ecuador, 03 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Los clowns realizarán labor en la frontera con Colombia

Siete payasos, ataviados con zapatos Converse rojos, naranja y amarillos, interpretaron una obra sin palabras.

Las acciones, que denotaban situaciones de discrimen por ubicación geográfica, malentendidos y humor físico, se presentaron por primera vez en la calle Numa Pompilio Llona, en el cerro Santa Ana de Guayaquil.

El teatro clown tiene su base en la comedia y la interpretación. En esta obra, las payasas llegaron a interactuar con los conductores que cruzaban por esa calle empedrada.

La obra exhibida ayer, colaboración creativa entre el presidente de Payasos Sin Fronteras, Tim Cunningham, y seis payasos de la Fundación Narices Rojas de Ecuador, forma parte de una gira de presentaciones gratuitas que buscan establecer una relación entre los actores y las personas que viven en la frontera.

Ellos guardaron sus paraguas, zancos y demás herramientas de la presentación, para dirigirse en  una Van a San Lorenzo, donde dictarán un taller y darán funciones para la población refugiada, trabajo que replicarán en Tulcán. Esta labor cuenta con el apoyo de la Unión Europea, el Acnur y el Comité Permanente por los DD.HH.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media