Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Le Papillon se convirtió en un cómplice del amor

Aunque las mujeres siempre llegan con una idea de qué mismo desean; son los hombres quienes solicitan colocar mayores detalles en cada encuentro.
Aunque las mujeres siempre llegan con una idea de qué mismo desean; son los hombres quienes solicitan colocar mayores detalles en cada encuentro.
Foto: cortesía de Jefferson Sandoval
16 de junio de 2018 - 00:00 - Jéfferson Sandoval - Estudiante de Facso

Hace un año la idea de obsequiarle un recuerdo hermoso a su pareja y  no encontrar el lugar ideal para la ocasión, fue la premisa de lo que hoy es “Le Papillon”, un cómplice de todas esas personas que olvidan ser detallistas con el ser amado.

La fundadora de esta propuesta -quien desea permanecer en el anonimato-, y es quien ayuda a mantener ese encuentro cercano con cada hombre o mujer que llega a pedir su apoyo, cuenta que en las relaciones, aunque exista el amor, muchos de ellos no son detallistas o no encuentran la forma de expresarlo. Allí su labor empieza.

Pero, ¿Qué es “Le Papillon” en sí? En simples palabras, el mejor cómplice del amor, aquel confidente que te escucha, asesora y construye de manera minuciosa, pero personalizada la sorpresa idónea para tu ser querido.

Este gesto, que incluye una cena para dos, una decoración con fotografías o música preferida de ambos, también se acompaña por un cantante, un mimo,  sesiones de fotos y videos del encuentro.

“Le Papillon” está a punto de cumplir su primer aniversario y ha reconciliado a parejas que no se han podido ni mirar por la gravedad de sus diferencias. O el caso del dueño de los locales “El Sanduchón”, a quien la esposa le organizó un  encuentro sin siquiera dar señales del mismo.

Hasta el momento llevan más de 30 pedidas de mano, y el porcentaje de clientes en las cenas, lo lideran las mujeres con el 70%. Ellas saben lo que quieren y son específicas en los detalles, mientras que el 30% son hombres poco detallistas, que requieren de asesoría. Pero siempre desean complacer más.

@Lepapillon_tumejorcomplice o @lepapillonvintage, son las formas para contactar a través de las redes sociales a su creadora. Sus instalaciones están ubicadas en la vía a Samborondón y las parejas pueden reservar cualquiera de los siete días de la semana, en tres horarios, desde las 19:00 hasta la 01:30.

Desde Santa Elena, Nobol y otros puntos del país, llegan los enamorados a disfrutar ese regalo especial. Los servicios que brindan no solo se concentran en parejas, sino en relaciones de familia, que incluyen el hijo hacia la mamá, o el papá que sorprendió a su hija por sus 15 años.

El local también ha pensado en los solteros. Creó el  nuevo servicio “Las citas a ciegas”, donde personas sin compromisos son citadas para hallar su media naranja.

Este innovador servicio  cuenta con un test de cinco preguntas que los interesados deberán responder y cancelar el valor de $ 30 que incluirá todo en la sorpresa. A través de estas preguntas podrán manifestar sus gustos o las características que esperan en la otra persona. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media