Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Iguana Crossing Boutique Hotel será reconocido

Las Islas Galápagos ganan premio en calidad turística

Las Islas Galápagos ganan premio en calidad turística
13 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Sociedad

A través de Iguana Crossing Boutique Hotel, Galápagos ganó el premio ‘International Star Award for Quality’, en la categoría oro.

El reconocimiento al hotel que se encuentra en la Isla Isabela fue concedido luego de un estricto análisis mediante un sistema de votaciones, encuestas, y recomendaciones que realiza Business Initiative Directions Group One.

Felipe Trujillo, propietario del Iguana Crossing Boutique Hotel, construido con materiales autóctonos y por artesanos locales, manifestó que “es un gran honor saber que todo el esfuerzo que hacemos diariamente para poder brindar un servicio de excelencia está siendo reconocido y valorado en el exterior”.

El coordinador de la zonal Insular del Ministerio de Turismo (MinTur), Iván Carmigniani, dijo que “es un orgullo que Galápagos siga obteniendo premios de calidad”, al tiempo que recalcó la importancia de mejorar la oferta turística del archipiélago.

“Ese es el Galápagos que todos queremos, un destino que atraiga turistas de mejor calidad y que ayude a conservar las Islas”, expresó Carmigniani al tiempo de felicitar a los directivos del Iguana Crossing  y a sus empleados por el esfuerzo que realizan diariamente.

El próximo 20 y 21 de septiembre de este año se realizará el reconocimiento a la calidad, innovación y excelencia de Iguana Crossing Boutique Hotel, en la ciudad de Ginebra, Suiza, durante la Convención Internacional de Business Initiative Directions Group One.

Contenido externo patrocinado