Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Emmop evalúa los daños generados por el sismo en Quito

Una pared cedió en el sector de Carapungo, tras el temor
Una pared cedió en el sector de Carapungo, tras el temor
Foto: Bomberos Quito
23 de noviembre de 2021 - 19:55 - Redacción Web

Después del movimiento telúrico de 4,6 grados registrado en Quito, la mañana del 23 de noviembre del 2021, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), monitorea las condiciones de la infraestructura vial y de los diferentes espacios públicos.

El sismo provocó un deslizamiento de material pétreo en la avenida Interoceánica, producto de esto un auto salió afectado. El dueño viajaba solo, por lo que no se registraron heridos.

La parte trasera del vehículo quedó totalmente destrozada, los vidrios completamente rotos por la caída de piedras. En un video, Alexis Chasi, dueño del automóvil, afirmó que se encontraba estacionado y entró en desesperación cuando sucedió el sismo. Intentó prender el auto pero las piedras le ganaron.

En el puente del Río Chiche también hubo un deslizamiento leve, por lo que las brigadas de la Emmop tras realizar una limpieza desalojaron tierra y material rocoso

El Centro de Gestión de la Movilidad de la Epmmop hizo una revisión de las 710 intersecciones centralizadas y no se encontró novedad alguna.

Los servicios del aeropuerto y terminales terrestres funcionan con normalidad.

Ante este tipo de emergencias, las brigadas de la Epmmop actúan urgentemente con limpiezas en vías importantes esto para brindar seguridad a los ciudadanos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media