Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Bahía Gardner en Galápagos, entre las más cotizadas del planeta

La Bahía Gardner en Galápagos, entre las más cotizadas del planeta
11 de enero de 2013 - 16:30

La Bahía Gardner en Galápagos, una playa de coral blanco en la que manadas de lobos marinos y las colonias de aves desarrollan su existencia en la más completa tranquilidad y donde las aguas turquesas y pacíficas son perfectas para el buceo, fue seleccionada por el popular portal de internet Terra como una de las 30 playas en el mundo que no pueden dejar de visitarse.

El reportaje fotográfico muestra las más fascinantes imágenes de distintos lugares entre los que se destacan Polihale Beach en Hawai, Seaside Beach en Florida o Bells Beach en Australia.

En Bahía Gardner la arena nívea y la serenidad del entorno revelan una sola cosa: paz. Así es como luce este idílico rincón de las Islas Encantadas, ubicado en la isla Española, donde los turistas de todo el mundo pueden disfrutar de formidables escenarios naturales en medio de los animales que allí viven como los mencionados lobos marinos, iguanas y una incontable variedad de aves.

Las tortugas galápagos están concentradas cerca de Bahía Manzanillo, en la parte elevada de la isla. En la playa anidan tortugas marinas, por lo que es un punto de gran importancia ecológica.

Asimismo, la isla también posee tres especies de pinzones de Darwin: Una subespecie del pinzón de cactus de pico grande, parecido al pinzón terrestre de pico grande; el pinzón de tierra de pico pequeño y el pinzón cantor que es una subespecie endémica del lugar.

El recorrido por este asombroso paraje ha seducido a miles de visitantes que atestiguan el merecimiento de esta honorable distinción y que de seguro fomentará una mayor comprensión de nuestros tesoros naturales

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media