Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil sede de Congreso Latinoamericano en Talento Humano

Guayaquil sede de Congreso Latinoamericano en Talento Humano
04 de mayo de 2022 - 12:31

Ecuador es el escenario por segundo año consecutivo para la realización del Congreso Latinoamericano de Talento Humano - Desafíos 2022, a desarrollarse desde el 17 al 19 de mayo vía online con destacadas personalidades.

Profesionales, y encargados de manejar personal, se enfrentan a mundos cambiantes, y Guayaquil como ciudad sede desde donde se desarrollará la logística hacia los demás países, ve como una oportunidad en aportar en la actualización de conocimientos del área no solo en el país, sino en toda latinoamérica.

Actitud para aumentar la productividad laboral, transformación digital para el TT.HH., manejo en entornos cambiantes, negociación aplicada en el campo de la gestión del talento humano y producción laboral, entre otros temas serán abordados por connotados expertos de países como Argentina, Uruguay, Panamá, Colombia y Ecuador; también se busca intercambiar experiencias con salas networking (crear contactos para generar oportunidades de negocios) entre los asistentes.

Con este tipo de eventos, Guayaquil reafirma los reconocimientos recibidos por organismos internacionales y grupos de ser la ciudad número uno en realizar estas actividades que aportan al conocimiento, tecnología-innovación y empleo en la región. La empresa guayaquileña Academia de Expertos es la organizadora, y el año anterior tuvo más de doscientos cincuenta asistentes en el congreso de su I edición, los detalles del itinerario aparecen en la página web de dicha entidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media